Alicia

6 comentarios:

Elke dijo...

Me encanta el conjunto,parece silencio que calla un monton

Reyes dijo...

Qué te puedo decir si todo me gusta... sigue así, enseñándonos tus cosillas que, al menos a mí, me alegran sobremanera. Felicidades por tu trabajo preciosa, un besazo.
P.D.: Yo he visto el conejo y vosotros noooo xD

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

“-¿Me podrías indicar hacia donde tengo que ir desde aquí?
-Eso depende de a dónde quieras llegar.
-A mi no me importa demasiado a donde.
-En ese caso, da igual hacia donde vayas.
-Siempre que llegue a alguna parte.
-¡Oh! Siempre llegarás a alguna parte, si caminas lo bastante”.

Un beso de mariposa.

Itziar San Vicente dijo...

Hola guapa! Nuevo blog! Enhorabuena. Ya tienes otra fan :D


Un abrazo enorme

itzi

Papersome dijo...

Hola Blanca!
¡Qué alegría saber de ti!
Como siempre tus ilustraciones son una delicia...volvemos a disfrutarlas!
Un beso grande (y ya mismo estoy cambiando tu nueva dirección)
Patricia

DGV dijo...

Qué chulo, me encanta! :D

Por cierto, has vuelto! Me alegro un montón!!! ;)

Publicar un comentario